Este blog es dedicado a la luz de mis ojos, a la razon de mi vida, a quien mas amo y me hace sentir orgullosa. Me ayuda a sentirme un poquito mas cerca y a pasar mejor este dolor por haberlo perdido. Gracias a todos los que me visitan dia a dia, por tomarse su tiempo de leer lo que le escribo a mi hijito.

domingo, 15 de noviembre de 2009

A Valentino..


Si hubiera una formula para borrar el dolor, si existiera una especie de posion para borrar las heridas del corazón, si encontrara alguna barita mágica para revivir mi alma, seguir viviendo no me seria tan difícil. Quisiera poder gritar este dolor, contarles a todos que me estoy muriendo de a poco, que esa cara sonriendo que ven no soy verdaderamente yo.

Es tan grande y profundo el dolor que nada me consuela, te fuiste y te llevaste todo lo que yo era y por mas que trato no puedo volver a ser eso que conociste. No entiendo por que tengo que conformarme con esto si no me gusta esto que Dios decidió para mi y eso de que te llevo porque te necesitaba me hace dar mas bronca, nadie puede necesitarte ni amarte mas que yo. Si con vos esta ese Dios justiciero preguntale hijo donde estaba cuando dejo que una personita tan chiquita muriera, cuando permitio que tu corazón dejara de latir dentro de mi panza, cuando le arranco a una madre su hijo.. Que justicia hay en eso?

Lo único que hago en mi día es imaginarte conmigo, porque solo eso me quedo, mi imanación. Te sueño mirándome mientras te acaricio, miro tu ropita y te imagino con ella, en tu primer baño, escucho tu vocesita diciendo tus primeras palabritas.. Es tan triste volver a la realidad y saber que eso nunca va a pasar, quizás en algún otro momento de mi vida tenga otros hijos, pero yo te quiero a vos solcito y con vos esas cosas nunca las voy a vivir.

Busco las respuestas que nunca voy a encontrar. Lloro sin consuelo como si eso borrara mi dolor. Trato de olvidar como si fuera posible. Quiero revivirte todos los días.

Como quisiera que no doliera tanto, tener la fortaleza de empezar de nuevo, de levantarme por vos y ser feliz, pero te voy a ser sincera hijo.. no puedo.

Te amo con todo todo todo mi corazón.

Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario