Este blog es dedicado a la luz de mis ojos, a la razon de mi vida, a quien mas amo y me hace sentir orgullosa. Me ayuda a sentirme un poquito mas cerca y a pasar mejor este dolor por haberlo perdido. Gracias a todos los que me visitan dia a dia, por tomarse su tiempo de leer lo que le escribo a mi hijito.

sábado, 24 de octubre de 2009

Cartita a Valentino


Siento como si estuviera congelada por dentro, como si todas mis sensaciones y sentimientos se hubieran ido con vos. Quede vacía en todas las formas, en todos los sentidos. No se como se superan estas cosas, como se esconden en el alma para que no duelan tanto, como se sigue después de que te arrancan el corazón. Así me siento, muerta en vida.

Tenia tanto miedo de no ser lo que te merecías, de hacer las cosas mal y hoy me doy cuenta que nada hubiera sido tan malo como esto. No entiendo que paso, por que la vida no aguanto unos días mas.. eran solo unos días mas. Me mata la impotencia, sentir que no nos dejaron disfrutarnos, que no pude escucharte llorar, sentir tu calorcito, que no pude enseñarte, escucharte y aconsejarte, no pude escucharte decirme mama. Hoy cumularías 8 meses y todos esos nervios que sentía por tu llegada ahora son soledad y tristeza, faltaba tan poco angelito, te esperaba con tantas ansias.


No se por que la vida me dio este golpe, por que Dios decidió hacer esto y arrancarte de mi de esta forma y tan rápido, lo que se es que el vacío que siento es enorme y no encuentro consuelo. Se que sabes que te amamos y lo vamos a hacer por el resto de nuestras vidas, y por mas que no estés físicamente con nosotros vas a estar siempre en la mirada de papa, en su cara igualita a la tuya, cada vez que toque mi panza y recuerde tus pataditas, en cada rincón de casa que se estaba acomodando para recibirte, y por sobre todo en cada latido de mi corazón que desde que existías latía solo por vos.

Angelito mio no me abandones, dame fuerzas para no rendirme y seguir viviendo, compartí tu paz conmigo.

Te amo.