Este blog es dedicado a la luz de mis ojos, a la razon de mi vida, a quien mas amo y me hace sentir orgullosa. Me ayuda a sentirme un poquito mas cerca y a pasar mejor este dolor por haberlo perdido. Gracias a todos los que me visitan dia a dia, por tomarse su tiempo de leer lo que le escribo a mi hijito.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Un mes sin vos angelito..


Bonito mio, hoy ya hace un mes que no estas con nosotros.. Si miro para atras una noche como hoy, hace un mes, dormi por ultima vez con vos en mi panza, por ultima vez te acariciamos con papa. Que triste hijo, me duele tanto saber que me perdi todo de tu vida y saber que nunca voy a sentir lo q seria una vida con vos.

No sabes hijo todo lo que te extrañamos aca, la falta que nos haces, hubieramos sido tan tan felices. Mañana con papi salimos para Buenos Aires, nos vamos a encontrar con un monton de papis que tambien perdieron a sus bebitos asi todos juntos les hacemos un homenaje lindo. El domingo vas a ver por tu casita en el cielo un globito que te vamos a mandar con papi con todo nuestro amor. Es triste pensar que es la unica forma de hacer algo por vos.

Esta cartita va a ser cortita, hoy me duele mucho el corazon y no se como escribirte.

Espero que algun dia nos volvamos a ver y poder darte ese abrazo fuerte que la vida no me dejo darte y poder repetirte, como ahora lo hago cada noche, que te amo con locura.

Siempre vamos a ser los tres, esta es nuestra familia, chiquita y rota, pero nuestra.

Te amamos hijo, y cada dia nos haces mas falta.
Ayudanos a seguir y danos tu paz.


Mamá.

2 comentarios:

  1. Tengo un nudo en la garganta, deseos incontenibles de abrazarte, de cargar tu vacío... Es muy, muy fuerte leer tu blog.
    Pero mucho más esta energía natural que me une a vos. Te adoro hermanita mía de mi alma.
    Lichi.

    ResponderEliminar
  2. Lichita! Que lindo ver este comentario. Quiero verlos a todos ya, asi entre todos hacen que estas fiesas no sean tan duras.
    Te amo hermanita mia! muchisimo..

    ResponderEliminar