Este blog es dedicado a la luz de mis ojos, a la razon de mi vida, a quien mas amo y me hace sentir orgullosa. Me ayuda a sentirme un poquito mas cerca y a pasar mejor este dolor por haberlo perdido. Gracias a todos los que me visitan dia a dia, por tomarse su tiempo de leer lo que le escribo a mi hijito.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Dios te ha elegido para ser un angel mas..


Mis lágrimas ya no brotan,
mis ojos ya se han secado,
es tanta la tristeza de saberte desahuciado,
a tu corta edad mi hijito no estarás más a mi lado...

Mi corazón sangra, mi alma no siente alivio
no entiendo porque tu, tu fuiste el elegido,
Teniendo Dios tantos ángeles te aparto de mi camino...

no reclamo, no blasfemo pero porque tu?
tu hijito mío....


Jamás podré olvidarte mi niño adorado
tu eras parte de mi vida....
lo mejor que me había pasado...
no soporto la tristeza de que no estés a mi lado...

Has dejado un gran un vacío que jamás se llenará,
como agua de un río, que ya no regresa más....
mis lágrimas no cesan mi dolor cada vez es más
porque se que tu conmigo ya jamás regresarás....

Es tanta la tristeza que este golpe me ha dejado
vivir sin tu presencia es un dolor desmesurado....

Cómo podré recuperarme de este golpe letal
siento que mi alma, se comienza a desgarrar...
cada día que pasa, es más difícil superar
que ya no estés tu conmigo...
y escucharte decir "mamá"...
porque Dios te ha elegido para ser un ángel más...

4 comentarios:

  1. Dios Sabe xq Hace las cosas... Las Cosas de Dios obran paar bien. de esto tienes que aprender y superar, es dificil pero ese mismo Dios que tu dices que te lo quito es el qe te da la fortaleza y sabes el esta en el mejor lugar con Cristo esta en paz y sabes si lo podrias ver, SOLO si habres tu corazo a cristo ser salva para llegar hasta el lugar donde esta tu angel.. DIOS TE BENDIGA¡

    ResponderEliminar
  2. hola sabes yo te entiendo perfectamente yo apenas tengo unos dias de perder ami bebe y lo q mas me duele esq yo no pude verlo ni nada y sigo lamentando eso y no sabes cuanto pero tal vez dios me lo kito pero de mi lado pero yo siempre lo llevo conmigo en mi mente y corazon xk lo amo muxisimo

    ResponderEliminar
  3. Hola, nosotros tambien perdimos a nuestro bebe a los 7 1/2 meses casi 8, todo iba perfecto! cero problemas de embarazo todo su cuerpecito estaba muy bien sus organos, todo!...yo llegaba de mi trabajo y le hablaba y escuchaba mi voz y se movia como loquito!=) me ponia a jugar con el con un carrito q le habia comprado..pasaba su carrito por la panzita de mi esposa..y un dia paso q Dios decidio llevarselo....mi felicidad se acabo....eso hace 6 meses ya...y ahora no se q me pasa q me he vuelto un problema en mi casa, en el trabajo con mi familia....y ahora con mi esposa..me estoy alejando de ella...yo la apoye hasta q se recuperara y gracias ya se recupero porque siempre la alente a q pronto tendremos un hermanito de nuestro bbecito q se fue algun lugar en el que esta feliz y mejor q aqui en donde me imagino q el es feliz y sonrie todo el tiempo...asi me quiero imaginar..que el esta bien....pero ahora dos meses atras creo q todo el dolor q me guarde cuando mi esposa me necesitaba ver fuerte...se esta reflejando en todos mis problemas...la vdd ya no se que hacer con mi vida...

    ResponderEliminar
  4. Alegrate...tienes un angel divino en el cielo sientete orgullosa de saber que lo amas y lo amaras... Dios sabe el destino de nuestras vidas.. me encanta tu blog...

    ResponderEliminar