Este blog es dedicado a la luz de mis ojos, a la razon de mi vida, a quien mas amo y me hace sentir orgullosa. Me ayuda a sentirme un poquito mas cerca y a pasar mejor este dolor por haberlo perdido. Gracias a todos los que me visitan dia a dia, por tomarse su tiempo de leer lo que le escribo a mi hijito.

martes, 17 de noviembre de 2009

Mi angel Valentino


Me contaron que existe un ángel
al que tú no dejas dormir.
Dicen que respira tranquilo
sólo cuando te oye reir.

Sé muy bien que este
ángel te quiere,
que es feliz
cuidando de ti...
Me enteré que si cierras los ojos
tu corazón lo puede sentir...

Me contaron que existe un ángel
al que tú no dejas dormir.
Supe que tomará un descanso
cuando, finalmente, seas feliz"

1 comentario:

  1. stella maris molina7 de marzo de 2010, 16:46

    ahunque no ablamos del tema se detu dolor porque tambien es el mio porque fue tan injusto para todos pero se que la vida nos va a dar otra opotunidad y nuestro angelito va a ser posible una nueva luz y esperanza para vos y junior te quiero por todo lo que sos te admiro como mujer te quiero mucho y te mando toda la fuerza y lo mejor de la vida estoy con vos stella

    ResponderEliminar