Este blog es dedicado a la luz de mis ojos, a la razon de mi vida, a quien mas amo y me hace sentir orgullosa. Me ayuda a sentirme un poquito mas cerca y a pasar mejor este dolor por haberlo perdido. Gracias a todos los que me visitan dia a dia, por tomarse su tiempo de leer lo que le escribo a mi hijito.

miércoles, 16 de diciembre de 2009


Detesto que la gente me diga "que bien que estas, que rapido te recuperaste", como si dijieran que ya no me duele o me juzgaran porq es lo unico que saben hacer. No se que tengo que hacer, tengo que ir llorando por la vida para que sepan que duele, o mejor, porq tengo que demostrarles a los demas para no ser juzgada. Si todas esas personas vivieran dentro de mi se darian cuenta todo o que cuesta levantarse dia a dia, encontrar un motivo para reir, tratar de que las personas que me rodean no sufran con mi sufrimiento. Si supieran lo que cuesta no vivir llorando, volver a creer en Dios, no sentir que estas muerta.

Se que sabes mi angel todo lo que te extraño, todo lo que te lloro, lo que me rio y lo feliz que me pongo cuando te recuerdo conmigo. Que felices hubieran sido estas fiesta bonito, a esta altura tendrias que estar con nosotros preparando todo para tu primer navidad.

Este fue un año complicado, el mas feliz xq te tuve, y el mas triste xq te fuiste.
Si tengo que pedir un deseo para este año nuevo, solo quiero pedir un cosa... Paz. Para no enloquecer de dolor, para poder ver el vacio medio lleno y no medio vacio, para ver que la vida me quito pero tambien me dio mucho amor. Paz para no querer morir todos los dias.

Te amo angel mio. Sos lo mejor que me dio la vida Valentino Junior.

Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario