Este blog es dedicado a la luz de mis ojos, a la razon de mi vida, a quien mas amo y me hace sentir orgullosa. Me ayuda a sentirme un poquito mas cerca y a pasar mejor este dolor por haberlo perdido. Gracias a todos los que me visitan dia a dia, por tomarse su tiempo de leer lo que le escribo a mi hijito.

viernes, 4 de diciembre de 2009



Es difícil seguir, seguro lo sabes, pero ves que lo estoy intentando. No puedo permitirme mucho estar triste, mas si me preguntan siempre como estoy con carita de "por favor decime que estas bien". No me quejo, es lindo saber que no estoy sola, tener gente que quiere verme bien.. pero a veces necesito permitirme llorar y estar mal. El dolor de haberte perdido no se va a ir nunca por mas que siga con mi vida. Asiq, si, estoy bien.. pero eso no significa que este completamente feliz y que no llore todas las noches recordando a mi bebe.



Te perdí
Como te perdí
Eras todo
Lo mas grande y te perdí
Lo mas lindo y lo mas bueno
Tan perfecto para mi.

Te perdí
no te conocí
no aprendí
a mirar a reconocer en mi
que podía soñar con amarte
con amarte y ser feliz.

Y así te fuiste
sin un adiós
y ahora comprendo
que sola estoy.


Bonito mío
lindo de amar
yo te prometo
que siempre te voy a amar.

Te perdí,
hoy estoy sin ti
y por eso el mundo
es tan oscuro para mi
mueren noches llueven días
pero tu no estas aquí.

Y así te fuiste
sin un adiós
y ahora comprendo
que sola estoy.

Bonito mío
lindo de amar
YO TE PROMETO
QUE SIEMPRE TE VOY A AMAR.
Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario