Este blog es dedicado a la luz de mis ojos, a la razon de mi vida, a quien mas amo y me hace sentir orgullosa. Me ayuda a sentirme un poquito mas cerca y a pasar mejor este dolor por haberlo perdido. Gracias a todos los que me visitan dia a dia, por tomarse su tiempo de leer lo que le escribo a mi hijito.

miércoles, 23 de diciembre de 2009


Hace mucho que no escribo, espero que me perdones bonito, no es que me haya olvidado ni nada parecido, estoy tratando de no pensar en estos días y si lo hago que sea con felicidad. Se acerca navidad y nada me hubiera gustado mas que tenerte conmigo. Tengo una mezcla enorme de sentimientos, bronca y dolor sobre todo, mucho dolor. Estoy tratando de ver las cosas de otra manera, de saber que aunq no estas físicamente existís en mi y en las cosas que mas amo. Estas fiestas no tengo nada que festejar, que voy a festejar si la vida me saco lo que mas amo? pero quiero rodearme de la gente que amo, mi familia, para ver todo lo que todavía tengo.

Estoy muy enojada con Dios, muy dolida, no entiendo eso de que Dios esta en todas partes y nos ama.. donde estaba el cuando se murió mi hijo?. Me golpeo muy duro, me destrozo mi felicidad, pero también me dio a la hermosa familia que tengo, me dejo en manos de esta familia que es mi vida y es por la cual me levanto día a día. Me duele no creer, porque no todo en mi vida es malo, pero se llevo la luz de mis ojos y ya no puedo ser la misma.


Les deseo a todos los que leen mi blog mucha felicidad, amor y sobre todo mucha paz. Que mi angelito los ayude y los guíe como lo hace conmigo.

A mi familia que tengan la fuerza para no dejarme caer y para no dejarse vencer, que sea un año lleno de amor y de paz, seguramente Valentino se va a encargar de que así sea.

Y a vos mi amor, que puedo decirte? tengo mis mejores deseos, hoy en mi vida sos todo. Pasamos por muchas cosas, caímos muchas veces, perdimos el amor y lo volvimos a recuperar mas fuerte que nunca. Estos cinco años y medio fueron lo mas lindo, con lo bueno y con lo malo. Nunca borraría nada de lo que vivimos porque por todas esas cosas te amo de esta forma, con tus defectos y tus virtudes. No puedo desearte mas que mucho amor, ese amor lindo que tenemos y que nos dejo nuestro bebe para poder enfrentar a la vida con fuerza y no dejarnos vencer por mas que nos golpee mil veces. Valentino desde donde este se va a encargar de que seamos felices, el vive en nosotros, somos sus papas, es nuestro hijo.. no podemos no ser felices si tenemos algo tan lindo como nuestro ángel. Sabes que te amo mas que a mi vida amor..


Hijo mio, que tengas una hermosa navidad, espero que tengas paz porque yo desde acá sigo solo por vos. A las doce levantare mi copa y como todas las noches te diré cuanto te amo..



Mamá

1 comentario:

  1. Mer es muy lindo lo que le escribis.. es cierto no tenes que pensar tanto porque te hace mal.. no te digo que lo olvides porque nunca vas a hacerlo, esas cosas no se olvidan al igual que yo no me olvido de ell porque aunque yo no lo tuve en la Panza, y no iba a ser mi hijo, igual me tiro abajo la noticia porque yo estaba feliz por vos, y feliz porque iba a ser su madrina: pero bueno hoy desde el cielo nos alienta, nos mira y nos cuida y mas te cuida a vos y a su papá.
    Que mas decirte, Sabes que estoy siempre, y que te quiero mucho.. quiero que seas feliz..
    Besos enormes.
    Dalma

    ResponderEliminar