Este blog es dedicado a la luz de mis ojos, a la razon de mi vida, a quien mas amo y me hace sentir orgullosa. Me ayuda a sentirme un poquito mas cerca y a pasar mejor este dolor por haberlo perdido. Gracias a todos los que me visitan dia a dia, por tomarse su tiempo de leer lo que le escribo a mi hijito.

lunes, 26 de octubre de 2009

Te extraño..


No paro de pensar, no logro encontrarme desde que no estas.

Todavia me parece sentir que te moves dentro mio, tus pataditas a la noche, me acaricio la panza como si pudieras sentirme esperando engañarme y pensar que todavia estas en mi.

Como se hace mi angel? De donde se sacan fuerzas? Como hago para pensarte con una sonrisa y no con una lagrima?.

Este vacio me mata, me siento morir dia a dia.

Tus cositas todavia estan en su lugar, no me animo todavia a tocar nada, todavia no estoy preparada para dejarte ir aunq ya te fuiste y la vida no me pidio permiso.

Me va a costar tanto volver a empezar porque vos eras mi motor, fuiste la luz que me salvo en su momento y que le dio sentido a mi vida, es imposible volver a empezar si no te tengo para ayudarme.

No puedo explicar lo que siento es tan grande el dolor, me gustaria tanto estar con vos acunandote y cantandote una cancion.

Ayudame, ayudame a no caer.. Te necesito mas que nunca angelito mio.

Nada de lo que haga va a hacer que vuelvas conmigo, solo quiero que estes donde estes te sientas orgulloso de mi y que sepas que tus papas te van a amar por siempre.

No me abandones hijo, no nos abandones.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario