Este blog es dedicado a la luz de mis ojos, a la razon de mi vida, a quien mas amo y me hace sentir orgullosa. Me ayuda a sentirme un poquito mas cerca y a pasar mejor este dolor por haberlo perdido. Gracias a todos los que me visitan dia a dia, por tomarse su tiempo de leer lo que le escribo a mi hijito.

domingo, 25 de octubre de 2009






No pude acunarte, ni siquiera cantarte
mis canciones de cuna a la luz de la luna.
Me hubiera gustado tenerte en mis brazos
y cantarte suave como trino de ave.
Se quedo en mi alma, la cancion mas clara,
pero juro que un dia la escucharas hijo mio.
Aqui la guardo en el pecho hasta que llegue a tu lecho,
el que tienes en el cielo y al cual con la mirada llego.
Puedo verte acurrucado, abrazandote a tu almohada,
esperando que mama llegue un dia a cantar.
Y te cantare la mas dulce cancion nacida en mi corazon,
te cantare el arroro con todo, todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario