Este blog es dedicado a la luz de mis ojos, a la razon de mi vida, a quien mas amo y me hace sentir orgullosa. Me ayuda a sentirme un poquito mas cerca y a pasar mejor este dolor por haberlo perdido. Gracias a todos los que me visitan dia a dia, por tomarse su tiempo de leer lo que le escribo a mi hijito.

miércoles, 28 de octubre de 2009


Por favor mama, no me llores!

mira que tus lagrimas no dejan

que me veas

aqui a tu lado!

Crees que con lo que te amo te dejaria sola?

Te pido que hagas el esfuerzo.. que lo hagas por mi,

mira que todo el dia me la paso haciendote señas

y esas lagrimas tuyas que me veas, no dejan.

Abre tu corazon, como eras antes.

Nunca dejaras de ser mi madre,

ni yo de ser tu hijo.

Entonces mamita...

te pido que ya no me llores, y me prestes atencion

que me estoy sintiendo solo, aqui juntito, aqui a tu lado!

1 comentario:

  1. Fuerza... sé que el dolor debe ser incalculable, pero Valentino esta con vos y te va a dar fuerzas para seguir. Aunque no me conoces, podes contar conmigo.
    La vida es maravillosa, vivila. Siempre lo vas a recordar. A los seres queridos se los recuerda siempre, a cada instante, yo perdí a un angelito hace poco tiempo.
    Un abrazo fuerte... y no lo dudes podes contar conmigo
    Carolina Castaños

    ResponderEliminar