Este blog es dedicado a la luz de mis ojos, a la razon de mi vida, a quien mas amo y me hace sentir orgullosa. Me ayuda a sentirme un poquito mas cerca y a pasar mejor este dolor por haberlo perdido. Gracias a todos los que me visitan dia a dia, por tomarse su tiempo de leer lo que le escribo a mi hijito.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Para Valentino


Todavía me pregunto que hice mal, por que la vida no me dejo tenerte conmigo. Eras mi mas grande sueño, mi esperanza. Me arrepiento de tantas cosas hijo, de tanto me queje y ahora esas palabras me están matando. Espero que a pesar de todo sepas que siempre te ame, desde el primer momento.

Se hace tan difícil salir adelante con este dolor, mis días son una tortura hijo, no encuentro mi lugar ni motivación para nada.. Todos los días me pregunto por que me dejaste acá, si soy tu mama y tengo que estar con vos cuidándote y dándote mi amor. Tengo tanto miedo de olvidarme tu carita, de olvidarme de esa imagen que me lleno de amor, no dejes mi amor que me olvide por favor.

Te pido que no me abandones, no dejes que me caiga, por tu papa y tus abuelos que me quieren ver bien. Me estoy agarrando desde ese 20 de octubre a tu manito, tan chiquita y blanquita, a esa carita dulce y llena de paz, a esos 2k 800 a ese amor inmenso y profundo.

Gracias por haberme llenado de amor esos casi ocho meses hijo.

Mamá desde acá te manda un abrazo inmenso y como todas las noches te canto una canción antes de dormir.

Te amo con todo mi corazón hijo.

1 comentario:

  1. Mer que lindo lo que le escribiste..
    No se si te hace bien o mal escribir esas cosas pero bueno, seguramente te sentis mas cerca de él.
    No se por que paso, pero la vida sigue y Valen quiere verlos felices y juntos..
    Desde el cielo el nos mira y lo que quiere es ver tu sonrisa dia a dia.
    Debe estar orgulloso de las padres que le toco, porque en estos 8 meses vos le diste todo, lo cuidaste para que este bien.
    Mer Te quiero mucho y estoy para lo que necesites. (yo tambien estoy con mucho dolor)
    Valen te quiero mucho!!(yo iba a ser tu madrina)
    Dalma

    ResponderEliminar